Como insertar iconos en Twitter. Un microblogging de corazones y caritas

Para los asiduos a la red social de microblogging más conocida del planeta, Twitter no será nada nuevo que os diga que muchos usuarios han colocado símbolos que sustituyen palabras en muchos de sus mensajes. No será la primera vez que habréis visto como en lugar de I love Twitter o Te amo se coloca el típico corazón quedando de este modo: T ♥.

La colocación de símbolos que sustituyen a unas cuantas palabras puede ser de gran utilidad en Twitter, la red de microblogging. Si nos planteamos todo lo que queremos decir y que solo tenemos 140 caracteres para expresar el mensaje, sustituir unas cuantas palabras por simbolitos, será gracioso, bonito y además cómodo. O sea, casi como un sms, peor en lugar de comernos las letras, sustituimos las palabras por estos iconos. ¿Interesante, no?

Pues bien, ahora os explico el modo de insertar iconos en Twitter. Que a decir verdad, no es nada nuevo, ya que muchos usuarios lo han hecho hasta hace nada, usando métodos tradicionales como usar los mapas de caracteres de Windows o Mac para pegar los dichosos dibujitos, o simplemente se los descargan  de UFT8 y usan copy&paste.

Sin embargo, como todo avanza, hoy ya no hace falta usar estos arcáicos métodos para disponer de símbolos en los mensajes Twitter. ¿Quieres saber como insertar iconos en Twitter sin necesidad de recurrir a estas técnicas? Pues bien, ha llegado una herramienta, que simplifica todo el proceso, se llama TwitterKeys.

Y es que TwitterKeys permite crear una ventana flotante con todos los iconos que se pueden insertar en la red social, y que nos harán ahorrar espacio de esos tan importantes 140 caracteres. Lo quieres, pulsa en este link y es tuyo.

Más info | Isopixel

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Como insertar iconos en Twitter. Un microblogging de corazones y caritas

  1. Valentincitah

    como que no entendi mucho ¿saben si se puede descargar????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>