Insertar códigos QR en Facebook

codigo qr facebook Poniendo códigos QR en Facebook

De los códigos QR hemos hablado en varias ocasiones en Redes Sociales. De hecho en el post cómo crear códigos QR para digitalizar tu vida os hablábamos de una aplicación que transformaba un perfil creado para ello en un código QR escaneable para obtener dicha información. Sin embargo hoy os vamos a hablar de los códigos QR en redes sociales, de como insertar códigos QR en Facebook.

Para insertar códigos QR en Facebook podéis utilizar una sencilla aplicación de la red social, conocida como ProfileCode, en la cual elegís la información que queréis complimentar y a partir de esta, la aplicación genera un código que se exporta directamente a tu perfil Facebook, y que puedes mostrar en cualquier zona de fotografías y gráficos de tu perfil Facebook.

Lo cierto es que los códigos QR resultan una innovación interesante, siempre que no se abuse, tanto para particulares como para empresas. En un mismo lugar se puede acceder a todo mediante cualquier dispositivo móvil capaz de descifrar los datos. Los códigos QR son una buena opción para exportar información de manera sencilla.

Más info | Facebook Noticias

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>