3 curiosidades de las redes sociales

Estamos casi terminando el fin de semana. Y por ello, desde Redes Sociales os quiero traer un poco de contenidos divertidos, interesantes, alejados de los estudios e investigaciones acerca de los social network. Hoy en este post, vamos a echar la vista hacia atrás, y vamos a adentrarnos en 3 curiosidades de las redes sociales que de seguro no os pasarán inadvertidas:

De récods Guiness: ¿Quieren saber quién ha obtenido el record Guiness por hacerse con un millónd efans en menos tiempo en la red de microblogging twitter? Pues ha sido Charlie Sheen, ex-actor de la famosa serie “Two and a Half Men”, que lo consiguió en poco menos de un día; 25 horas y 17 minutos. ¿Increíble no?

Competencia a la china: Facebook tiene en la red social china, Renren.com a su principal competidor, que aglutina a 120 millones de usuarios. ¿Y a que no saben como empezó dicha red social? Como una red universitaria ¿les suena la historia?

Cuentas falsas: las cuentas falsas que emulan a personajes conocidos del pasado o del presente, son una dinámica de las redes sociales, y muchas de ellas obtienen grandes récords, como por ejemplo, aquella del Dalai Lama en Twitter que atrajo a más de 20.000 seguidores en dos días.

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>