Teleleo, el lugar en el que la TV y las redes sociales se unen

Aunque parezca que la televisión e internet son enemigos por norma, lo cierto es que la Tv o al menos la mayoría de televisiones han sabido aprovechar el potencial del medio internet, y usarlo para ganar audiencias. Sin embargo, hoy no queremos hablar de internet y de la TV como medios de comunicación, hoy queremos hablar del papel de la televisión en la web 2.0, y para ello os vamos a presentar una iniciativa que se basa en el mundo de la TV que toma precisamente forma de red social. Se llama Teleleo.

¿Y qué es Teleleo? Pues como su nombre indica, es ver la tele mientras lees. O al menos ese es el concepto. Sin embargo, la idea se basa en estadísticas que le aseguran ya un cierto éxito. partiendo de la base de que un 40% de los usuarios ven la TV mientras navegan, la idea de plantear un espacio como Teleleo, que permita al usuario comentar en tiempo real los contenidos de la televisión parece que sea la iniciativa que el público estaba pidiendo a gritos?

¿A ustedes que les parece la idea de Telelo, de plantearnos una red social que gira en torno a la TV en directo?

Más info | Noticias de Navarra

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>