3 extensiones Chrome para mejorar tu Google Plus

Lo cierto es que si hay una ventaja que direncia a Google Plus de las demás esa es que es parte del buscador más grande del mundo que además tiene un sistema operativo móvil, cientos de servicios en internet y un navegador propio entre otras tantas cosas. Quizás esa ventaja, sea también interesante para el usuario, el cual puede encontrar en Chrome a su mejor aliado para “socializar” de un modo más automático en la red social Google Plus. Precisamente analizando esta parte de Google Chrome, les traemos 3 extensiones Chrome para mejorar tu Google Plus:

G+ Count in Title: permite añadir una nueva pestaña a la barra de Google en la que se muestra un contador que te informa de las notificaciones pendientes que todavía no has visto en la red social.

Comment Toogle: si eres de los que tienes siempre tus muros sociales a rebosar, entonces esta extensión es más que indicada para ti. Gracias a ella, se ocultan automaticamente todos los comentarios en el mismo post, y si quieres siempre podrás verlos pulsando un botón.

Extended Share for Google+: lo cierto es que con tanta red social a veces nos apetece copiar el mismo contenido de unas a otras. Aunque no siempre es lo más recomendable, si ya lo has pensado bien, entonces esta es tu extensión ideal.

Más info | Mashable

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>