Personalizar tus fotos de Facebook con divertidos marcos

En Redes Sociales procuramos además de estar informados de todas las novedades de los social network dar a los lectores la posibilidad de conocer los cientos de herramientas que actualmente hacen que la personalización de los propios perfiles de los social media sea posible. Hoy os queremos hablar de Ondapix.

Ondapix es una herramienta gratuita que funciona como aplicación de Facebook a través de la cual podemos añadir a nuestras imágenes de la red social divertidos marcos que le darán un toque especial.

Además de los marcos, dentro de la aplicación Ondapix encontramos también pequeños efectos digitales que agregar a las fotografías para tener imágenes mucho más divertidas e interesantes. Una solución perfecta y gratuita para los que les gusta experimentar con las fotografías de sus redes sociales.

Más info | El Blog de Alexs

Aplicación | Ondapix

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>