4 aplicaciones fundamentales para convertir a LinkedIn en un verdadero perfil de empresa

Este post, aunque no pueda parecerlo por su título, no solo va dirigido a quien controla perfiles empresariales en LinkedIn, si no a todos aquellos que creen que el 2.0 es un buen modo para compartir conocimiento y a través de él conseguir crecer dentro de internet. Nosotros vamos a hablar de 4 apps que en LinkedIn pueden darle a tu perfil, además de una apariencia muy profesional, pueden convertirse en un buen modo de atrapar nuevas visitas y al tiempo compartir conocimientos.

Se trata de 4 aplicaciones totalmente gratuitas, por lo que configurarlas será solo cuestión de un par de minutos, lo que supondrá grandes beneficios, tanto personales como profesionales:

WordPress: la app para LinkedIn es el mejor modo de contarle a la comunidad que es lo que tu o lo que tu empresa comparte con el mundo blogger. Aumentas las visitas, al tiempo que creces como generador de contenido online.

Events: los eventos son importantes. Y si tenemos un lugar en el que podemos hacerlos públicos a coste cero y además nuestra comunidad nos lo agradece porque son de su interés. ¿Se puede pedir más?

Slideshare: sabemos que a veces un resumen vale más que un informe de cientos de páginas. Una sesión de diapositivas acerca de un determinado tema puede ser perfecta para quien busca un tipo de información en pocas frases. ¿Por qué no compartirlo con los que son profesionales de tu sector?

Box: a veces un link no es suficiente para mostrar cierta información. A veces se hace necesario un documento de verdad. En este caso la aplicación gratuita que les mostramos para LinkedIn es ideal para compartir archivos de Excel, Word o PDF. Un espacio gratuito en la nube para sorprender a la comunidad con la información más importante.

Más info | Mashable

 

 

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>