The Washintong Post se estrena en Facebook, pero como periódico

Desde Redes Sociales les hemos hablado ya de cuando el Wall Street Journal decidió mostrar todas sus noticias en Facebook. Hoy volvemos al tema del periodismo en redes sociales, pero continuando bajo la base de los diarios que conocemos en papel. Y es que no parece que el diario americano sea el único que ha querido estar con los 700 millones de usuarios de Facebook.

Y es que hoy nos acabamos de enterar de que The Washintong Post se ha estrenado como les hemos mostrado en cabecera en Facebook. Pero como ven no parece una común página de Facebook, si no un periódico en formato redes sociales que estoy convencida de que les encantará. Si lo quieren comprobar por ustedes mismos, visiten la página.

Más info | Mashable

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>