Google Plus prohibe a las marcas concursos y promociones

Hoy traigo malas noticias. Lo siento. Pero esas también hay que darlas. Y es que resulta que la llegada de las Google Pages, esas que todos llevábamos mucho tiempo esperando, nos han sorprendido para mal. Y no hablo de que en internet tengan un mal efecto o de que no sean indexadas por Google, ni siquiera porque no se trabaje en la integración de éstas en los portales de las empresas. El problema viene en que Google Plus no va a permitir que las Google Pages incorporen concursos o promociones.

Así, aquellos que pensaban que en Google Plus iban a poder dar rienda suelta a su imaginación y ofrecer especiales descuentos o concursos para que sus clientes estuviesen más contentos con la marca ya pueden olvidarse del cuento porque en Google Plus es ilegal.

Y yo me pregunto de que van estos de Google Plus. Porque teniendo en cuenta que Facebook nos ofrece la posibilidad de hacerlo a través de apps específicas, y que Google plus quiere ser su competencia, de que va a servir a un experto en marketing en internet tener una página en la que prácticamente a nivel de marketing y de engage con el público no va a hacer nada.

Más info | Mashable

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>