Monitorizar la presencia de marcas en Twitter

La verdad es que en Redes Sociales siempre procuramos estar al día en temas de marketing online, porque sabemos que muchos de los que no siguen llegan buscando respuestas a sus preguntas de campañas sociales, y hoy les voy a hablar de una herramienta que permite monitorizar la presencia de marcas en Twitter, pero que aunque parezca increíble no les va a costar nada.

Y es que algunas herramientas de este estilo son fácilmente accesibles, pero los pagos a fin de mes hacen que muchas pequeñas empresas o autónomos se echen para atrás, ya que todavía no saben si en realidad el social media le va a dar tales beneficios. Por lo tanto en este caso, con una herramienta de monitoreo gratuita no se puede decir que no

Claro que no todo podía ser perfecto, y en este caso, y por ahora, E-lifemonitor permite solo monitorizar a una empresa en Twitter, aunque han comunicado que trabajan en el resto de redes sociales. Es un buen comienzo, al menos. Y aún así, hay otro pequeño problema, y es que la herramienta E-lifemonitor es solo compatible con iOS, por lo que si quieren usarla tendrán que tener un dispositivo móvil de Apple. Pero si es así, entonces en el link siguiente encontrarán la descarga que como ya les he dicho, no les va a costar nada y de seguro que les da muchas alegrías.

Descarga |  iTunes

¡Comparte!

PinIt