Las páginas de Facebook buscan sacarle partido al Timeline

Lo cierto es que el mundo del social media no hace más que hablar del Timeline en estos días, porque la gran novedad con la que Facebook nos quería sorprender a está aquí. Sin embargo, mientras los perfiles comienzan a activarse, y los usuarios empiezan a inspirarse para sacarles el mayor partido, como ya había ocurrido en su momento con los nuevos perfiles Facebook. Sin embargo, aunque los perfiles Facebook con el Timeline parecen ser el trending topic del momento, lo cierto es que las marcas todavía no tienen acceso.

Y como en realidad, uno no ve las cosas porque no quiere, la primera empresa que se ha imaginado como será su Timeline cuando Facebook decida activarlo, nos han querido dar una muestra de como se lo imaginan. Se trata de Mountain Dew y nosotros hemos querido ser los primeros en mostrarles como pueden ser las páginas Facebook con el Timeline

Y es que por ahora, aún es fruto de la imaginación, porque no sabemos porque motivo, Facebook ha anunciado que por ahora, las páginas no tendrán acceso a los Timeline. Suponemos, que será una cuestión de que los usuarios se adapten por un lado, y de que las Facebook Page ofrezcan información que pueda hacer que tenga sentido que las marcas tengan una Fan Page que cuente su historia, ¿si no de qué sirve un Timeline?

Más info | Mashable

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Las páginas de Facebook buscan sacarle partido al Timeline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>