Angry Birds aterriza en Facebook

La verdad es que aquellos que apuestan por los juegos sociales van a tener un punto a su favor a partir del 14 de febrero. Si el día de los enamorados. Esa es la fecha que Rovio ha elegido para presentar a su superéxito de ventas en todas las plataformas de su título Angry Birds. Y es que las informaciones que se han filtrado en la red nos dicen que Angry Birds está por fin preparado para dar el salto a las redes sociales.

La verdad es que Angry Birds lleva ya más de 700 millones de descarga en todo el mundo, y los beneficios para sus desarrolladores, en la marca Rovio se han multiplicado gracias al uso de merchandising que han conseguido vender por todo el mundo. Y la verdad es que en Facebook, a diferencia de en las plataformas móviles, y coincidiendo con la estrategia del navegador Chorme, parece que Angry Birds va a ser gratis.

Así la noticia de que Angry Birds aterriza en Facebook no nos sorprende, porque llevabámos tiempo esperándola, pero creo que una vez la lancen (acuérdense de estar pendientes el día de los enamorados), nos deje indiferentes, porque si han esperado tanto para lanzarse a las redes sociales, creo que desde Rovio lo del componente social van a tenerlo muy en cuenta, y de seguro que nos van a dejar con la boca abierta.

Más info | Penn-olson

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>