Mejoras en YouTube con Google Plus de protagonista

actualizacion-youtube

Bueno, Google sigue haciendo de las suyas con su red social Google Plus, y ahora han tirade de YouTube para promocionarla en un nuevo ejemplo de cómo puedes contaminar todos tus productos con un intrusismo sin límites.

La noticia en sí es que desde ya puedes promocionar tu perfil de Google Plus en sus canales de YouTube, y así matan dos pájaros de un tiro, por un lado, tráfico, y por el otro, publicidad para su Google Plus, que mientras que en usuarios está cumpliendo, no lo está haciendo tanto en cuanto a tiempo de permanencia en la red social.

Con este cambio, también han sobrevenido algunos cambios visuales a la página principal y el feed del canal, que te dejamos en esta lista:

Perfil de Google plus en YouTube

Como te contamos arriba, esta es la funcionalidad estrella de esta actualización, además, según propias palabras de Google, están “pensando en otras formas de llevar los beneficios de Google Plus a tu canal de YouTube”, yo de ti, sentiría miedo.

Podrás postear vídeos y listas de reproducción desde tu propio feed

Esto lo veo bien, así se enfatizará en la suscripción vía feed RSS, lo cual hará subir la fidelización de tu canal de YouTube, algo que siempre viene bien.

Feeds también para tu página de inicio y canales

Otra mejora que va por el mismo camino, pero ligeramente distinta, también en pos de la fidelización.

Anotaciones

Ha habido cambios en el Editor de Anotaciones, lo cual es una muy buena noticia, a partir de ahora tendrás una paleta de color completa y un nuevo timeline, con más estilos de anotación y más diseños, así que, ¡a disfrutarlo!

Sinceramente, visto esto, la actualización menor me parece la de Google Plus, pero como están apostando tan fuerte, ya sabéis, hay que sacarla siempre en primera plana, aunque, Google Plus, de forma totalmente personal, no me convence, creo que como a casi nadie.

Fuente, blog oficial YouTube.

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>