4 Cosas a tener en cuenta antes de hacer una promoción en Facebook

Hoy en Redes Sociales vamos a seguir hablando de marketing en social media, porque si bien estos días ya les habíamos ntado que llegaban las ofertas en Facebook, aquellas que sustituyen los Facebook Deals, lo cierto es que montar una promoción en redes sociales no es algo que sea tan simple, y por ello hoy nos hemos decidido a sacar las 4 cosas a tener en cuenta antes de hacer una promoción en Facebook:

DealShare

  1. El objetivo final: nunca hay que perder de vista que el objetivo final de una promoción no es la promoción en sí. Por ello, aún antes de hacerla hay que pensarse bien cual es la idea que queremos transmitir, y sobre todo que es lo que vamos a conseguir con esa promoción.
  2. Simplicidad: cuando un usuarios llega a una promoción de Facebook y ve que hay unos 10 pasos para poder acceder, simplemente cambia de página. Procurad simplificarlo todo al máximo, y que los usuarios tengan claro lo que tienen que hacer.
  3. No te conformes con el Me Gusta: hay que buscar no solo que el lector responda a la acción, si no también que vuelva, si no nos quedaremos estancados en el momento que dura la promoción.
  4. No supongas que quien visita tu página, quien compra tu producto o quien te ve en la web es tu fan. Promueve siempre con un botón o con anuncio tu sitio de Facebook y aportarás a la promoción propia del social media usuarios extras.

Más info | Mashable

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>