Como ver los tweets antiguos de nuestro Twitter

Hoy nos ponemos nostálgicos en nuestro blog y lo hacemos contándoles a los que nos leen la posibilidad de utilizar algunas herramientas en redes sociales para poder conocer como twiteábamos en el pasado, y de paso ver o bien aquellos primeros tweets de nuestro Timeline, o buscar alguno en concreto que lanzamos en una determinada fecha. Así que si quieren echar el reloj para atrás en su red social de microblogging, quédense con nosotros, porque les vamos a explicar como ver los tweets antiguos de nuestro Twitter.

Old Tweets

Para poder acceder a estos tweets más viejos necesitamos hacernos con una herramienta social llamada Old Tweets, y aunque de seguro que alguno se ha pasado un buen rato buscando tweets antiguos, la verdad es que sentimos no habérselo contado antes, pero como se suele decir nunca es tarde para rectificar.

Así cuando entren en la herramienta, con colocar únicamente su nombre aparecerá el historial empezando por el primer tweet que han enviado y de seguro que alguno alucina con los primeros desastres que hacía en la red de microblogging y que hoy saben que son prácticas poco recomendadas. Pero bueno, en los principios ya se sabe que no somos expertos y que cometemos muchos errores. ¿Lo importante? haberlos corregido y de paso reírnos de ellos.

Más info | All Twitter

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>