HashPlug: una extensión para buscar en Google y Twitter de forma simultánea

Probablemente muchos de los que nos siguen empezaban ya a echar de menos esos artículos en los que les hablábamos de extensiones y recursos para sacar un mayor partido a las redes sociales, pero no se preocupen, que también hemos vuelto en ese sentido además de haber comenzado el lunes de una forma curiosa, porque en el día de hoy ya les hemos contado tanto cómo nació Twitter, como cuáles han sido las características que la han convertido en una red de éxito como lo es en la actualidad.

extensiones sociales Chrome

Así, ahora queremos que conozcan a HashPlug, una extensión para buscar en Google y Twitter de forma simultánea que creo que les va a encantar sobre todo a aquellos que suelen utilizar la red de microblogging para estar al día sobre determinados temas, y que siempre tienen que por un lado hacer la búsqueda en Google, y por el otro hacer la parte social en Twitter. En este caso, ambas acciones se unifican en una, al menos si tienen el navegador Chrome que es para el que se ha creado la extensión.

Pero ,¿cómo funciona HashPlus? Pues muy simple. Basta con instalarla para que a la página de búsqueda de Google se le añada una nueva columna en la que aparecerán los resultados más relevantes relacionados con los términos de búsqueda de la red social Twitter, y así podrán verlo todo de un solo vistazo. ¿Útil, verdad? Pues la descarga de esta particular herramienta es totalmente gratuita.

Más info | HashPlug

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>