5 herramientas para sacar mayor partido a Pinterest

pinterest

Llevamos varios días hablándoles de herramientas interesantes para sacar mayor partido a las redes sociales, y en este caso vamos a hacerlo con uno de esos social media que nos sorprendieron en 2012, porque el pasado fue el año del despegue de Pinterest como red social y casi como fenómeno de muros de imágenes. Así que si ya se han unido a la comunidad, todos los recursos que les presento a continuación les serán de gran utilidad, y si todavía no lo han hecho, creo que deberían repensarlo, porque este 2013 parece prometer y mucho en cuanto al uso de este social media.

Pero vamos a lo que vamos, porque hoy de lo que queremos hablarles es de la posibilidad de sacar mayor partido a Pinterest, y para ello nos vamos a hacer con unas cuantas herramientas y extensiones las cuales les detallo justo a continuación.

  1. Picslice: Si son de los que quieren que las imágenes se ajusten a la perfección con esta herramienta van a poder redimensionarlas y ajustarlas con solo un par de clicks.
  2. Pin Search: Se trata de una especie de buscador para Pinterest en el que encontraremos por palabras clave tanto la imagen como la información asociada a ella.
  3. Pinterest Pin It Button: es una extensión pensada para calcular las veces que han hecho repin a uno de nuestros archivos.
  4. Pinzy: Extensión de Chrome que fundamentalmente nos sirve para redimensionar las imágenes.
  5. Reachli: se trata de una app que convierte tu equipo en un panel de control alternativo para tu red social y además añade la programación de pins.

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “5 herramientas para sacar mayor partido a Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>