4 aplicaciones con las que sacar más provecho a Vine para Twitter

Probablemente a muchos no nos haya gustado eso de que Facebook con el lanzamiento de Vine bloquease el contenido de la aplicación para iPhone diseñada por los chicos de Twitter y cuya principal utilidad no es más que la de grabar y subir vídeos de solo 6 segundos que pueden resultar muy creativos precisamente por lo rápido que hay que contar las cosas. Pus bien, aunque Facebook se empeñe en quitarle funcionalidades, nosotros nos empeñamos en ponérselas y en este caso vamos a echar un vistazo a 4 aplicaciones con las que sacar más provecho a Vine para Twitter

vine twitter

4 aplicaciones con las que sacar más provecho a Vine para Twitter

-VineGifR: Mediante esta app para Mac puedes convertir el vídeo creado con Vine en un gif animado que puedes utilizar en muchos perfiles sociales como imagen.

Just Vined: es algo similar a la anterior, en el sentido que juega con el tiempo real. Aunque en este caso nos permite visualizar solo los últimos 20 vídeos publicados y la verdad es que ha tenido problemas con sus servidor desde que ha aparecido.

Vinepeek: En esta web puedes seguir en tiempo real los vídeos que se están compartiendo en el mundo mediante Vine.

Vineit: con esta aplicación puedes compartir los clips de vídeo que creas mediante Vine directamente en tu perfil Tumblr, aumentado el número de contenidos de esta red social.

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>