Likealyzer; un sitio para analizar gratuitamente tu FanPage

Lo cierto es que me encanta surfear la web en búsqueda de herramientas sociales con las que sacar partido a nuestras páginas de fans de Facebook. En este caso, lo que vas a poder hacer es echar un vistazo a lo bien o mal que van las cosas en la tuya, y además obtener consejos de cómo hacer que sea más rentable, que participe más gente y por lo tanto que tenga una mejor puntuación. Hablamos en este caso de Likealyzer; un sitio para analizar gratuitamente tu FanPage. ¿Quieres echar un vistazo en la tuya?

El uso de Likealyzer es realmente muy sencillo. Tenemos un sitio para analizar gratuitamente tu FanPage que lo único que tienes que conocer es el link a tu Fan Page que si estuviese optimizado, que sería lo más recomendable, lo ideal es que tengas ese nombre o alguno muy parecido sino estaba disponible en este enlace. Una vez lo hayas colocado, le das al botón analizar y ya está, ya lo tienes hecho. Ahora a esperar unos segundos a que te otorgue una puntuación que verás así, como te muestro en la captura de pantalla.

likealyzer

En todo caso, quizás lo mejor que te ofrecen en Likealyzer no es que sea un sitio para analizar gratuitamente tu FanPage y obtener una nota, sino que además te muestran consejos de cómo conseguir que esa nota mejore, algo que considero fundamental para poder sacarle más partido a tu Fanpage. Y sabes lo mejor de todo: es totalmente gratuita.

Más info | Likealyzer

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>